LOBBY_edited.jpg

Fundado en 2016

Juan Danieri junto a su madre Doña María habían habilitado las primeras habitaciones del Hotel en aquella época. Empujados por una antigua tradición familiar proveniente del tatarabuelo, el Italiano Pedro Onofre Danieri, Ciciliano de sangre, proveniente de Lipari, una pequeña isla al sur de Italia. Quien en su época habia fundado un pequeño Hotel para inmigrantes Italianos en los límites de Formosa Argentina, Ciudad que el mismo lo había fundado y gobernado por unos años.

Hoy, el Danieri Asunción Hotel, procura dar continuidad a esa vieja tradición familiar ofreciendo no solo mas habitaciones a la ciudad, sino proveyendo un hogar para los extranjeros que visiten Paraguay

 
IMG_9144.jpg

Nuestro equipo

En su mayoría jóvenes con vocación de servicio. En el Danieri entendemos que la Hospitalidad no es solo una carrera o  profesión sino un estilo de vida. Todos los miembros de nuestro staff tienen como pilar fundamental este principio.

«El servicio al cliente no debe ser solo un departamento: debe ser toda la empresa».

J. Danieri

 
IMG_9143.jpg

2018

«Los clientes satisfechos son tus mejores promotores y pueden convertirse en tu equipo de ventas más exitoso».

Bill Gates

IMG_9146.jpg

2020

«Una marca es para una empresa lo que la reputación es para una persona. Ganas reputación al tratar de hacer bien las cosas difíciles».     

Jeff Bezos